Blogia
hombrecito

CRM

llevo unos días especialmente negativo: No sabría decir un motivo concreto, son tantas cosas. Estoy total, completa y absolutamente desmotivado para todo, y cuando digo todo es TODO. Me paso el día tirado en el sofá sin nada mejor que hacer que no hacer nada. Esta semana tengo 2 examenes para los cuales no he estudiado nada. Encima me dedico a recrearme en mierdas antiguas y supuestamente superadas...
Estoy hecho una porquería en todos los aspectos de mi vida, la verdad,
Laboral:
Estoy hasta los cojones de currar los findes, de no tener un solo día libre en toda la semana y si lo tengo, es por hacer pellas con el consecuente remordimiento posterior.
Académico:
Estoy totalmente desmotivado, tengo la sensación de estar haciendo las cosas por hacerlas, porque sí, como un autómata, no sé qué hacer con mi vida cuando acabe esto, todas las opciones me parecen burdas excusas para tapar la falta de motivación tan grande que tengo y como consecuencia, al no tener un objetivo ni un aliciente que me anime a sacarme las cosas, pues nada, no estudio, como consecuencia acabaré suspendiendo y lo peor de todo es que no me importa lo más mínimo.

Familiar:
Mi padre es muy bueno, pero no tenemos relación alguna más que las dos palabras que cruzamos cuando llego de clase por las noches, que son "hola" y "hola", no más, me siento metido en una casa y a veces me siento como si no perteniera a ella, encima ahora, en navidades, me pongo super gilipollas y me siento fatal porque me acuerdo mucho de mi madre y de todo lo que la echo de menos y miro a mi alrededor, y no es que yo sea precisamente un forofo de la navidad, pero veo que la casa es la misma, todo es lo mismo, nada cambia, todo siempre es igual, sea navidad o no, sea la fecha que sea...

Sentimental:
Mejor no hago comentarios....

Personal:
YO? me siento mierda, como de costumbre, supongo que de hecho todo viene de ahi, como puedo pretender, estar a gusto en el trabajo, ir bien en clase, no espantar a los hombres que me gustan, si el primero que me odia soy yo mismo... Mis complejos cada día van a más, cada día me veo peor en más aspectos y más incapaz de hacer más cosas, cada día un poco más cobarde, queriéndome menos y no teniendo el valor de afrontar nada en esta vida. Todo el mundo me dice que me aprecia, que me admiran, por todo lo que he tenido que afrontar, por todo lo que he pasado con mi edad y por como siempre he salido para adelante, y no se dan cuenta de que yo les envidio y me siento mierda precisamente por eso, porque me ha tocado tragar mierda por todos los sitios, porque parece que no he hecho una sola cosa recta en mi vida, porque me he pasado toda mi adolescencia jugando a ser adulto y ahora no sé ni lo que soy, porque me he quedado sin madre con 21 años y ahora es cuando más la necesito, y por mucho que haya pasado una persona eso no le hace sentirse mejor ni más fuerte, porque por mucho que la gente me vea capaz de llevar mi vida solo, no lo soy, dependo de todo y de todos y siempre veo la vida de los demás más fácil y yo habré luchado mucho, sí, pero ya me siento sin fuerzas. Si al menos una sola cosa me fuera medianamente bien...

1 comentario

RiQuEzAmEnTaL -

No sé porque he llegado aquí, ni porque he seguido cada línea y cada insignificante párrafo de tu texto. No sé si tengo licencia para darte consejos u opinar o simplemente decirte que a veces me sentí como tú, que los complejos, los defectos, los embargos, hicieron daño y me hundieron mil, una y cientos de veces. No debo opinar, no puedo hacerlo, no quiero, no me da la gana.
Sólo te diré que en lo único que no estoy de acuerdo contigo, es cuando dices que tal vez dramatices todo demasiado. Estoy harto de que me digan que siempre hago eso. Estoy harto. Sé que me quieren, que me dan consejos, que me arropan y me abrazan, pero cada vez veo más necesaria, reivindicar la tristeza como algo propio. La tristeza existe, es el único sentimiento innato, propio, que tenemos. No es dramatizar, amigo, simplemente es vivir....