Blogia
hombrecito

walking so much in stores that my feet hurt

Querido Bartolo,

Vaya un día más asqueroso, toda la tarde lloviendo y este frio que se te mete en los huesos, y encima mañana trabajo, ains... Esta mañana fui a hacer mi examen de dibujo técnico. Este año, por fín había clases de recuperación, por lo tanto iba a poder sacarme la asignatura que no me convalidaron sin tener que montarmelo por mí mismo lo cual era totalmente imposible (como ocurrió el año pasado). Mo profesor nos lo pintó todo a salir de boca, "sólo os voy a enseñar a hacer representaciones de piezas, porque es más del 50% de la materia y como el examen lo pongo yo, os pongo sólo eso y punto, aprobados" Parecía demasiado bueno para ser verdad, y en efecto, así ha sido. Llego al examen y mi profesor no está presente, pero si dos voluntariosos miembros del seminario de dibujo, el examen, en efecto, sólo tenía dos preguntas y las dos eran de representaciones de piezas, hasta aquí todo bien. Pero cuando por fín llegó mi profesor desplegué mis antenas y oía cómo los otros dos le preguntaban que dónde co^¨nes estaba el resto del temario, etc. Resultado: va a haber una segunda parte de examen y TODAVÍA NO HE RECUPERADO LA ASIGNATURA ¬_¬U.
Luego, retorno a casa corriendo para empujarme la comida y volver a clase, para hacer OTRO EXAMEN, estaba decidido a que iba a ser un total y completo desastre y realmente, me he inventado medio examen, pero hasta con un poco de suerte puedo haber aprobado, aunque haya dicho que la catedral de Leon sea Notre Dame ....je je je ^^U
Y bueno, un poco de mal rollo, porque mañana curro, es mi síndrome de noche antes del lunes particular, mis lunes son los martes, pero como este lo pedí libre para hacer el examen de dibujo, pues esta semana mi lunes es el miercoles.
Y poco más, esta tarde/noche he estado desempolvando el scanner y coloreando con el photoshop un dibujillo que hice, pero sigo siendo un manta en lo del coloreado.

··········my stupid moodswings. happy and snappy in unpredictable patterns··········

1 comentario

cheap nike air max uk -

Thanks for getting the time to talk about this, I sense strongly about it and enjoy understanding far more on this subject. If feasible, as you obtain expertise, would you thoughts updating your weblog with alot more material? It truly is really useful for me.