Blogia
hombrecito

Esta soledad que me va a matar

Bueno, ha sido mi último fin de semana de vacaciones, un final de semana lleno de propositos y de energías que el no tener que ir al trabajo me ha insuflado, espero que la cosa siga igual y no vuelva a cagarme en todos los muertos de mi jefa y del trabajo en pocos días...

Ayer fui a darme mi sesión de frikismo con Felipe y fuimos a ver a la Yo-bo-bitch en Resident Evil 2. quiero un juego de terror para la consola, que para la cube no tengo ninguno. Hoy debería estar estudiando, pero hace tan buen tiempo ahí fuera, con el Sol brillando y el calorcito tan rico que está haciendo, tengo ganas de pasear escuchando música, que me de el sol en la cara y no pensar en nada más que en cosas bonitas. Quizá luego me vaya al cine... No sé.

Cosas que hace nada me atormentaban ahora me parecen la única vía lógica de conseguir algún objetivo en esta vida. La verdad es que esta ha sido una semana sentimientos enfrentados, lucha entre mente y corazón, lógica y pasión...

Mi padre está viendo el DVD de la mala educación, acabará escandalizado o pensando que soy un depravado... Aunque bueno, creo que eso ya lo piensa, jojojo.

Ven amor...

0 comentarios