Blogia
hombrecito

Brrrrr Brrrrrr Brrrrrr

Estoy un poco molesto conmigo mismo porque mi autocompasión comienza a alcanzar límites insospechados y eso tampoco es bueno. Soy el señor posturitas, me dejo un flequillo, que el pelo me crezca, tengo unas Converse, chapitas, chapitas, chapitas... Pero realmente soy así?

A fin de cuentas, nadie se construye a si mismo de la nada, eso es obvio, abosrbemos y asimilamos cosas que nos gustan de los demás y las hacemos nuestras, pero en estas edades que me encuentro, en las que uno empieza a ver cómo va a ser de verdad y asienta sus pareceres, éticas, costumbres y aspiraciones al igual que desecha otras tantas, muchas veces me siento como en una continua pose para poder agradar a esos que tanto me agradan y sinceramente, sólo me dan ganas de mandarlos a tomar por el santo culo y con ellos, acto seguido, a mí, por ser tan mamarracho. Pero bueno, supongo que la cosa no será para tanto.

Aquí ando, en el trabajo, aburrido como una mona, el finde se ha presentando aburrido y monótono como viene siendo tónica este año en mi vida, no me he presentado a un montón de examenes dada mi crisis existencial por la que paso y como consecuencia ya tengo 3 cates como 3 sandías de grandes en mi expediente.

Pero bueno, supongo que esta semana me pondré un poco las pilas, dibujaré mucho, e intentaré estudiar para, al menos, aprobar 2 asignaturas.

Hoy voy a ir a comer a casa de Raquel, cosa que no me apetece mucho.

Si por mí fuera, me pasaría la vida encerrado en casa, leyendo, dibujando, escuchando música, cocinando y viendo cómo crecen mis uñas y mi pelo...

2 comentarios

new jordan 2011 -

The people who get on in this world are the people who get up and look for circumstances they want , and if they cannot find them .they make them.
http://www.cheapjordans2011.net/

Toño -

Muy bueno tu blog, me siento bastante identificado con tus problemas, hacia mucho que no encontraba nadie asi :) Animo con todo tio, yo creo que en el fondo todos somos asi de paranoicos y complicados, solo que gente como tu y yo se atreve a destripar o expresarlo libremente haciendo que los demas nos vean como ?¿distintos?¿ no se...