Blogia
hombrecito

Don't get me wrong

Quiero ser Bridget Jones, quiero ser Bridget Jones y tener un Mark Darcy que me proponga matrimonio, el domingo fui a ver la dichosa película con Rachel, y como soy un bocazas, el lunes repetí sesión, esta vez con Dina, he de reconocer que me gustó más verla con Rachel, porque Dina no se calla ni debajo del agua...
Qué guay la peli... Todos tenemos una Bridget dentro, pero yo me siento más Bridget que nadie, lleno de complejos, bocazas por naturaleza y con un don natural para mandar las cosas al carajo. Deseando de continuo encontrar un hombre que me aporte madurez, que no sea un adicto al trabajo, adicto al alcohol, las drogas (todo se puede tolerar, pero hasta cierto límite), a follarse todo lo que se mueva...
En resumidas cuentas, me chupé la peli 2 veces en menos de 20 horas y me gustó mucho, por supuesto ayer TAMPOCO fui a clase, y hoy no tengo ninguna gana de ir tampoco...
Estoy buscando trabajo de Auxiliar administrativo, ahora me ha dado por ahi...

You never gave your heart.

0 comentarios