Blogia
hombrecito

ReLAX (DoN'T DO IT)

Querido Bartolo,

He estado cierto tiempo sin actualizar, pero bueno, he estado "ocupado". He pasado casi todo el fin de semana en casa de Jorge y el domingo se vino él a dormir aquí, y el lunes aquí por la mañana, y el martes comí en su casa, y hoy él aquí, con mi padre y conmigo. ains...

Parece que finally babeo por alguien que babea por mí y viceversa.

Por fin me he medio reincorporado a mi vida estudiantil, porque llevaba un par de semanas con más absentismo que la menstruación de Lina Morgan, y actualizando mi agenda, compruebo horrorizado que hasta la segunda semana de marzo no hay una sola semana en la que no tenga al menos un examen, de esta creo que me tiraré por la ventana o por la taza del water, una de dos.

Mañana me toca ponerme a pringar, y en serio, a ver si consigo sacar fuerzas y sobre todo, motivación, de algún lado.

A pesar de todo me encuentro medianamente tranquilo y feliz.

1 comentario

Toño -

a mi tb me gusta la estabilidad, pero ahora en examenes dioss... como lograrlo?