Blogia
hombrecito

Lvl 8

Me aburro, pero que muy mucho, de tanta tontería, de tanta posturita, el flog apesta, y yo con él, está claro...

Tanto rollito dependencia de una puta página web para nada de nada, crearte un círculo de efimera y artificial fama que se resume a dedicarte a firmar moñadas en los flogs de los demás para que a su vez ellos hagan lo mismo en el tuyo y todo el mundo vea lo super popular que eres...

Que conste que no estoy de crisis, como siempre, de hecho me encuentro en estado de total calma de espíritu pero tb de apatía generalizada... qué rollete.

Después del madrugón, ir a currar y seguir tocándome el higo para seguir acumulando triquivales para conseguir un despido por fin de obra, volvi a casa, me hice la comida, comí, me puse unos dvd's de Björk nuevos, super inéditos y super exclusivos que me grabó Tilo y me puse a jugar al final fantasy hasta ahora... Soy lo peor, luego me da bajón por pasarme el día encenrrado en casa...

me voy a sobar

0 comentarios