Blogia
hombrecito

TRAVELIN

Actualizo por la mañana porque me aburro.

ya, POR FIN, he decidido lo que voy a hacer con mi vida, que ya iba siendo hora, al final me voy a matricular en el Centro de Estudios de Asia Oriental para luego poder hacer la licenciatura de 2º ciclo de Estudios de Asia Oriental. Estoy muy ilusionado, pero más me vale ponerme las pilas porque este año año me estoy tocando los pinreles de una manera impresionante en el instituto y tengo que conseguir una nota más o menos potable para poder sacar una buena media en selectividad, qué tensión!

Me doy cuenta de que ya no me divierto escribiendo como antes, parece que todo se esté limitando a contar (¿contar?) meros hechos sin más, pero bueno, supongo que será una racha y volveré a ser el mismo crítico social que fui antaño, suspicaz, inteligente, ingenioso y divertido, jo jo jo jo jo!

me piro, vampiro.

0 comentarios