Blogia
hombrecito

click click clikc

Estoy hasta el chumino de trabajar los fines de semana... de no tener un puto día libre en toda la semana, de no tener un puto duro porque gano una mierda por currar sólo 3 días a la semana, luego trabajaré de lunes a viernes por las mañanas y me quejaré de que no tengo tiempo para estudiar, claro.
Ains.. no sé, Soy la indecisión personificada, son las 10 menos 10 de la mañana, estoy en la oficina, dentro de 10 minutos empieza mi jornada laboral y mañana tengo que volver, y otra vez a clase también... Yo he nacido para ser niño rico y mantenido, no sé que cojones hago siendo pobre y currante...
Quizá esta tarde me vaya a ver el diario de Bidget 2 al cine con Rachel, aunque estoy sin un duro... y me da un poco de pereza. Nu sep... vaya cacota.
Tengo ganas de estar metido en la cama y no salir en todo el día, hecho un ovillo, y vegetar hasta que el pelo me llegue por los tobillos y no pueda cerrar los puños por la longitud de mi uñas.

H2HA

0 comentarios