Blogia
hombrecito

Estoy hasta los corazones

Esta mañana me levanté lleno de ilusión, con la efervescencia adolescente de ir a montar en miles de montañas rusas al parque de la Warner, gran sorpresa la mia al comprobar en la página web que hoy estaba cerrado. ¬¬ Pero la vida está llena de casualidades, por no ir a la Warner he podido (por fin) reunir las fuerzas para volver a ir al Gym, y Sergi me ha mensajeado para quedar para comer y me lo he pasado con él de fábula. Yo creo que en mi vida me había reido más, seguro que mañana tengo agujetas en la tripita.
Parece que estoy sacándomea empujones de ese agujerillo en el que me había empeñado en meterme y estoy empezando a darme un baño de cierto orgullo y dignidad en pequeñas cantidades, cosa que me hacía falta. Llevo 4 días muy contento.
He decidido no estar tan sumamente pegado al PC como me paso todos los días, este es un cacharro inútil que me absorbe y que sobre todo (y esto es lo más patético de la cuestión) me aburre y MUCHO.
Creo que a partir de ahora, sólo revisaré correo, miraré de vez en cuando el fotolog cuando no tenga nada mejor que hacer y charlaré con mis messengerfriends pero poquito, porque luego, como siempre, la gente ni te habla, cientos de contactos en el messenger para luego siempre hablar con los mismos 4 gatos...
A ver si mañana consigo reunir fuerzas para ir al gym de nuevo y coger hábito de una *@?)= vez, que para algo estoy pagando...

Energías para el nuevo curso, Carlitos, que es el último empujoncito.

0 comentarios