Blogia
hombrecito

REoffender

Me debo a Bartolo y actualizo por él...

Al final tuve que sonsacar a David lo que me venía imaginando desde hace tiempo, y bueno, por lo menos ya me he quedado a gusto, tranquilo y sobre todo con una cosa menos a la que darle vueltas y por la que preocuparme, como me imaginaba, pasa de mi culo y con eso y un bizcocho...

Estoy hecho unos zorros, no sé cuántas cervezas me bebí anoche en casa de Yago, en la 5ª perdí la cuenta, qué chaval más majo, me lo pasé muy bien.

Curiosamente, esta tarde he recibido una llamada de Sergei ¿casualidad? de cualquiera de las maneras, un servidor se declara en total y activa actitud de pasodetodointenrésentimentalencualquierpeneamialrededor, porque está claro que tengo el don de espantar a todo hombre en el que me fijo y bueno, Alvaro es muy sabio y tenía mucha razón en todo lo que me dijo, por suerte yo también lo vi a tiempo y ha sido algo que no me ha dolido lo más mínimo, sólo me he cabreado conmigo mismo nada más, por ser tan subnormal.

Y esque, en efecto, Dios da pan a quien no tiene dientes.

He dicho.

Keeping up apperances
Keeping up with the Jones'
Fooling my selfish heart
Going through the motions

But I'm fooling myself
I'm fooling myself
Cause you say you love me
And then you do it again, you do it again
You say your sorry's
And then you do it again, you do it again

Everybody thinks you're well
Everybody thinks I'm ill
Watching me fall apart
Falling under your spell

But you're fooling yourself
You're fooling yourself
Cause you say you love me
And then you do it again, you do it again
You say your sorry's
And then you do it again, you do it again
And again and again and again and again

But you're fooling yourself
You're fooling yourself
Cause you say you love me
And then you do it again, you do it again
You say your sorry's
And then you do it again, you do it again
You say you love me
And then you do it again, you do it again
You say your sorry's
And then you do it again, you do it again
And again and again and again and again

0 comentarios