Blogia
hombrecito

unos 400, 450....

Querido Bartolo,

Estamos vagos últimamente,también bastante poco inspirado, la verdad, cosas que pasan, ya te lo he repetido miles de veces, añoro mi antigua verborrea y locuacidad literaria, pero estas cosas, a fin de cuentas, no se pueden forzar.

Por fín en el trabajo me han dado el aumento de horas, ahora trabajo de lunes a viernes hasta las 2 y desde las 8. Las clases, abandono total :( ains...

Ultimamente tengo mucho ajetreo de Móstoles a Madrid, de Madrid a Móstoles, etc, En casa de Jorge estamos bien, pero una de sus compañeras de piso está en plan payasa y le hace bastante vacio, yo creo que en el fondo son celos, porque él está con pareja, tranquilo, a gusto, tiene trabajo, y la vida le va hacía arriba. La cuestión es que a veces crea situaciones un tanto incómodas, y a mí me da por culo, porque él es un buenazo y lo pasa mal y la otra cacho zorra va a hacer daño a drede.

La madre de mi mejor amigo desde el parvulario murió hace unos 10 días, me jodió bastante, porque para mí era como una madre o una tía, y bueno, al menos la pobre mujer no sufrió mucho tiempo y no se pasó 3 años sifriendo como estuvo la pobre de mi madre.

Y bueno, ahora que trabajo tanto y a diario me voy metiendo dulcemente en la rutina.

Por otro lado me he puesto a dieta, porque mi figura empezaba a asemejarse terriblemente a una bola de queso , llevo ya 8 días, he de reconocer que ayer me comí dos galletas, pero hasta ayer no había "pecado" nunca en todos los días de régimen.

La operación ahorro para viaje a UK comienza, con lo despilfarrador que soy me va a costar, pero bueno, toca reducir gastos.

Estoy un poco jiñado con lo de irme a Inglaterra, no tengo miedo, tengo ganas y tal, pero esto de no saber qué te vas a encontrar impone (y mucho) por eso toca ahorrar mucho para no encontrarnos el primer día en la calle y con las maletas.

Mi padre se ha apuntado a una asociación de viudos, separados, solteros, etc...
Me parece genial, yo estaba pensando que tenía que hacerlo, pero tenía que salir de él, a ver si se echa novia! :D

Y por lo demás todo igual, ya han sido bastantes cambios, la verdad.

0 comentarios