Blogia
hombrecito

No tirar!

Querido Bartolo,

Aquí ando, en el trabajo. Ya sé que me he pasado décadas sin actualizar, pero últimamente vivo totalmente despegado de los ordenadores, cosa que, seamos sinceros, me encanta.
Mi vida, mi vida, mi vida....
Amor: bien, muy bien, genial, viento en popa, mi relación con Jorge es ya, con tan solo casi 3 meses de vida la mejor que he tenido hasta la fecha y me doy cuenta de todo de lo que carecían las anteriores, es la primera vez que estoy con una persona con la que hay comunicación, con la que me divierto, pasamos prácticamente todos los días juntos y todavía no hemos discutido nunca, y me lo paso muy bien con él, y cada día estoy más a gusto y descubro algo que me gusta más... ***ains***
Trabajo: Estoy a gusto, tranquilo, pero necesito DINERO, así que ando buscando que me suban de horas para ganar algo más, porque gano UNA MIERDA.
Estudios: Pues bueno, ayer por fín volví a clase, estoy taaaaaaaaaan desmotivado, pero bueno, no queda otra, me queda poquito, al menos, aunque no apruebe todas, que ni de coña voy a hacerlo, por lo menos, ir a septiembre on las mínimas posibles.
Familia: pues mi padre, como siempre y yo, como siempre, cruzamos cada día nada y menos en volumen de palabras, no nos llevamos mal, ni nada parecido, ni por asomo, simplemente esque no nos sale.

Proyectos: vocación, La Gran Bretaña, irme a vivir con Jorge...

0 comentarios