Blogia
hombrecito

anata na na na nai no nai no

Día poco productivo el de ayer, estoy de vacaciones y llevo dos días seguidos sin salir de casa, a este paso creo que mi padre me sacará a la terraza a que me de el sol y me regará regularmente para que me salgan unas hojas bien verdes y bien frondosas, pero esque, on the other hand, estoy de vacaciones y sinceramente, lo que me apetece hacer es NADA, vegetar, perrear, "super calmada, super sosegada, super plácida, super vaga!".
Por otra parte, me estoy dedicando a cocinar mucho, cosa que cuando estoy currando no puedo hacer, hayer hice sushi de salmón y de tortilla japonesa, tempura de pimiento y de nosequéotropescado y bolas de arroz con mayonesa de atún, el otro día hice paella, el otro día fideos udon en sopa con pollo, ains.. soy un artistazo culinario, juas juas juas.
Y bueno, realmente, ayer no hice nada de nada, pasar a limpio apuntes de japonés, la comida, y luego toda la tarde preparando el sushi y el resto de frikadas japos de la cena junto con una descarga masiva y descontrolada de mp3 de una tal Ayumi Hamasaki, a la cual siempre odié en pos de mi queridisísima Utada Hikaru, pero que de repente a resultado agradarme aunque su voz se asemeje a la de cierto erizo rosa de casi dos metros de altura...
Esta tarde tengo pensado pasarme por la fnac a coger invitaciones para ir a la premiere de la peli 20cms, aunque se en kinépolis y mucho me temo que no hay manera humana de volver de "allá" sin tener un coche a las horas que acabe la peli...
Tengo que comprarme también unos libros de japonés que me hacen falta. Porque en julio María se larga a su Antequera y a un servidor le toca metamorfosearse en autodidacta.
Qué perezón, a partir de la semana que viene me tocará currar un montón, porque sí, Bartolo, eso que están anunciando a bombo y platillo en El País es que a partir del viernes elpais.es pasa a ser "en abierto" (aunque a nosotros nos hagan vender la camioneta a los suscriptores de que "lo que ocurre es que elpais.es ha "crecido" así que, por favorrrrr no se de de baja sr. suscriptorrrrr, que aunque básicamente ahora todo por lo que usted a pagado sea gratis en realidad usted sale ganando!!"
Mañana Jorge me quiere llevar a triscar por el monte como si fuera una cabra montañesa, espero no acabar descalabrado, que dadas mis habilidades para este tipo de lindes es más que probable, porque recuerdo cierto día que subí con Jhonny a un monte de mierda y casi me mato en la bajada, pero bueno, como el que se ha empeñado es él, si me pasa algo ya tendré qué echarle en cara por los siglos de los siglos. (con lo bonito que hubiera sido ir al Prado, al Reina Sofía, etc...)
Y nada, voy a ducharme que ya va siendo hora y a ver si hago la cama, friego los cacharros, recojo la habitación, etc, etc, etc....

1 comentario

Bartolo -

Hola Hombrecito, me alegro mucho de que actualices y no te olvides de tu diario. Te sigo fiel, como te prometí en su día, pero los capos de Wanadoo me han dejado sin internet y ando de cibers. A ver si los de jazztel se dan prisa y tengo otra vez internet en casa. Me alegro mucho de que te vaya todo tan bien, en especial con tu novio, cuando os vayáis a vivir a Londres te haré una visita y así nos conoceremos y nos tomaremos un café. Un beso grande.
Bartolo