Blogia
hombrecito

KATAKANA (eres una marrana)

Querido Bartolo:

Cómo echo de menos a mi marido, llevo casi una semana sin verle y ya estoy que me subo por las paredes...
Mañana vuelvo a retomar las clases y el trabajo, y no quiero, no quiero, no quiero, NO QUIERO! Cada día estoy mucho más desmotivado para el tema de los estudios y lo más preocupante es que me da exactamente lo mismo, pienso "venga! Carlos! el último esfuerzo!" y inmediatamente me innunda un sentimiento de pereza, vaguerio y perrería tremendo, en cambio la idea de pasar olímpicamente del tema me resulta hasta atractiva, ains, que petardo que soy.
La semana santa se presentó en regla general agradecidamente aburrida, el jueves santo no hice absolutamente nada. El viernes fui al Escorial con Felipe y Dani y aunque el tiempo no acompañase nos lo pasamos muy bien, la verdad. El sábado no recuerdo muy bien que hice, probablemente estar en casa, y el domingo fui al Rastro a comprarme un bolso que me hacía falta, que hoy he comprobado que estaba roto, (ains), luego quedé con Yago y su chico para tomar un vinito rápido, luego a chueca, dónde había quedado con Dani y Felipe para comer en el tigre y acto seguido ir al Prado, y bueno, ir, fuimos, pero ya entrar, lo que se dice entrar... Vaya colas! todo por el petardo de Durero! así que finalmente decidimos ir al Jardín Botánico que quedaba bien cerquita y era 1€ de entrada. Muy bonito todo, pero a la media hora acabas hasta el clitoris de ver flores. Después nos fuimos a Vitamina, tomamos unos zumitos, paseito andado a P. Pío y para casa.
Y hoy, poca cosa, he perreado, he terminado de aprenderme el hiragana de japonés, y por la tarde hemos ido a Parque Oeste, a Media Markt, a comprarme Cd's virgenes y cuando hemos llegado estaba cerrado, justo entonces Felipe ha dicho "uy, es verdad! que hoy era fiesta en Alcorcón" ¬_¬U···
Total, vuelta a casa, Mario Party, cena, y aquí ando pirándome ya mismo a la cama.
Arrevoire! (como dijo aquel)

0 comentarios