Blogia
hombrecito

Human After All

Querido Bartolo,

perdón por la última actualización tan corta y desaboría pero estaba cansado, era tarde, tenía que irme y no estaba para nada inspirado.
Mi fin de semana ha sido bastante tranquilo, como suele ser lo habitual en mí. El viernes, si mal no recuerdo, vinieron Felipe, Ida y Dani a casa a probar el Mario Party 6 que me acababa de comprar. Pedimso comida basura para seguir saturando mis arterias con colesterol y trigliceridos y prontito a la cama.
El sábado mi padre nos invitó a mis hermanos, cuñados y servidor a comer a Tony Roma's para celebrar el día del padre. ++ MAS COMIDA BASURA ++ Después de la comida bajamos a los recreativos del Opción, jugué al Dancing Stage y casi acabo echando el bofe, estoy en baja forma. Por la tarde quedé con Jorge para ir al Corte Inglés a comprarme el Resident Evil 4 con el dinero que me habían dado como regalo de cumpleaños mis hermanos. Por cierto, FELIZ CUMPLEAÑOS! no creas que lo he olvidado. Y nada, después vinimos a casa, pusimos un DVD, Jorge se quedó dormido a mitad de la peli para variar y nos fuimos a acostar.
Acostarse, cada día acaba resultado más lioso en esta casa, si dormimos en el sofá cama de la habitación de la consola nos levantamos todos doloridos porque las tablas del somier están hechas una autentica mierda. Probamos a poner el colchón en el suelo el otro día, pero es tan sumamente fino que acabé casi igual de dolorido, en mi cama, por supuesto, no cabemos, bueno, sí cabmemos, pero acabaríamos hundiendola con tanta kilamenta, así que optamos por poner en el suelo el colchón de mi cama y dormir ahí, está resultando ser lo más cómodo, pero no deja de ser un engorro porque nos toca mover la mitad de los muebles de mi habitación cada vez que lo hacemos.
Y el domingo, por la tarde quedamos con Felipe e Ida, tomamos unas cañas y luego vinimos a casa, un poquito de Resident Evil, un poquito de Mario Party y adios muy buenas.
Esta mañana Jorge se ha ido temprano para ir a una entrevista de trabajo que ha resultado ser un tongo para vender casas en plan cooperativa, cuando el anuncio decía "promotor turístico" o algo parecido. Por la mañana he estado estudiando algo de japonés, he comido, me he duchado, he estado esperando una llamada de Jorge, que me dijo que me iba a llamar, pero como no me llamaba y ya estaba que me subía por las paredes de aburrimiento he cogido y he salido a dar un paseo por Móstoles. He estado casi 2 horas paseando, me he recorrido el pueblo de punta a punta y he pasado por mi antiguo barrio, mi antiguo parque, y no lo voy a negar, me ha dado mucha morriña, he pasado 18 años de mi vida allí, me crié allí, y ver mi parque, mi antigua casa, la ventana de la que fue mi habitación durante 18 años... Y me he puesto a recordar un montón de cosas. Los veranos en el parque, desde que terminaba de comer hasta que eran las 12 de la noche, jugando con todos mis amigos. Mi antigua casa, rincón por rincón, todos y cada uno de los trocitos de esa casa tienen una historia que podría contarte, las peleas/juegos con mi hermano simulando el pressing catch que tan de moda estaba entonces en tele5, las noches de reyes en que nos levantábamos a media noche para coger todos los regalos y metérlos en nuestra habitación. El calor insoportable del verano y la humedad y el frio terrible del invierno, me acuerdo que había tanta humedad que las puertas no cerraban en invierno de lo hinchadas que estaban. Mi madre dándome voces desde la ventana del baño...
He pasado por muchos locales que ya no están, ahora casi todo son locutorios o tiendas de alimentación de chinos. Me he cruzado con muchas caras conocidas y parece mentira cuánto ha podido envejecer la gente en 5 años. Resumidas cuentas me he puesto melancólico. Me he llevado el cuaderno y los lápices por si me daba por dibujar algo, pero al final se me ha acabado haciendo de noche y ya no se veía un carajo.
Y bueno, mañana me toca currar, un castañazo. Tengo que empezar a buscar un curro de más horas si quiero irme a vivir a Londres de aquí a unos meses...

Steeeeeeeeeam Machiiiiiiiiine

0 comentarios