Blogia
hombrecito

Lazy Days

Querido Bartolo,

Estoy en un estado de ánimo extraño....

por un lado estoy muy contento con haber conocido a Jorge, no me planteo nada, me gusta, le gusto, nos gustamos, y estamos bien cuando estamos juntos, de momento con eso tenemos más que suficiente. Pero vamos, en general, en este aspecto estoy contento, feliz.

Por otra parte mi siempre batallante actitud con los estudios, soy un vago, estoy totalmente desmotivado y mañana tengo un examen para el que NO HE ESTUDIADO, y ni siquiera tengo los apuntes, pero bueno, recuperé la primera evaluación de historia del arte, con eso ya me doy con un canto en los dientes...

Creo que he tomado una decisión y me voy a ir de casa, no estoy a disgusto, pero la situación aqué es un tanto surrealista, y cuanto más tiempo deje pasar más rara va a ser, yo, por muy mal que me pueda sentir no estoy aquí para ser canguro de nadie y mi padre antes o después tendrá que quedarse solo.

Y mi futuro vocacional?... pues sigo cambiando de idea cada día como si fuera una veleta... pero bueno, supongo que antes o después decidiré algo.

de cualquiera de las maneras, estoy muy tranquilo, simplemente intento vivir, no más... no limitarme a existir..

0 comentarios