Blogia
hombrecito

iLLNeSS

Vuelvo a estar enfermo, un rollo, empiezo a hartarme de tener fiebre cada dos días, de tener que pasar las vacaciones en casa estudiando y enfermo, de no poder salir fuera a que el aire helado me de en la cara y andar. La tele es una porquería, me siento un vegetal delante del ordenador, ya sólo me conecto para poner alguna foto en el flog, o escribir algo aquí. Quiero hacer un montón de cosas y no hago nada, me puede la vagancia, la autocompásión.Me aburro y me dedico a atracar la nevera y los armarios de la cocina y atiborrarme, luego me siento mal porque digo que estoy gordo. Tengo que estudiar y no lo hago. A veces la música se convierte en poco más que un ruido de fondo y cuando me doy cuenta de eso me pregunto hasta dónde he llegado. Odio estar enfermo, porque siempre me da por emparanoiarme.

0 comentarios