Blogia
hombrecito

Burning Up

Llevo mucho tiempo sin actualizar, pero esque me da tanta pereza...

Las clases empezaron, la verdad es que no puedo decir que este año haya cogido el curso con muchas ganas, estoy un poco hasta el orto, y no ha hecho más que empezar, y para rematar, mis profos dejan bastante que desear...
Al menos parece que este año la inspiración está de mi parte y los dibujos que estoy haciendo para técnicas y para dibujo me están quedando bastante potables.

Estoy malito en casa, con anginas, la verdad es que mal, lo que se dice mal, no me encuentro, pero bueno, así me escaqueo este finde de currar y puedo pasar a limpio la montaña de apuntes que tengo.

Esta semana estuve con Alvaro, me quedé a dormir en su nueva casa de solterito y aunque no vi a Aitana estuve muy a gusto porque quiero mucho a Alvarito y me gusta mucho pasar tiempo con él.

Este finde es el cumpleaños de Idalina, osea, rollo patatero en toda regla. Pudiendo estar en Coppelia en el pinchamiento de M... pero bueno, como se supone que estoy enfermo, pues nada, me quedaré con la fiesta salvaje de Ida.

Y ahora me piro a jugar a la consola.

He dicho.

0 comentarios