Blogia
hombrecito

Wonderful Electric--ww---////ww---w--------w-w_______

Querido Bartolo, dada tu impaciencia me veo en la obligación de actualizar este nuestro blog...

Realmente estos días no ha ocurrido nada remarcable excepto un par de cosas, el fin de semana salí con Dani, Moi y Mario, les llevé al Gris y acabamos todos con una cogorza del 15, ellos querían ir a Huertas y yo no, así que egoistamente les dije, "pos hala, iros a Huertas y yo me piro a Coppelia". Cosa que, en efecto hice, y allí estuve, en Coppelia, solo, bailando como un memin, hasta que me encontré con un montón de conocidos, estaba Javi, estaba Nestor, me encontré con Sergei y sus amigos, y al final acabé en casa de un amigo de Sergei mientras se metían de todo y yo, pedísimo, pero solo de whisky, haciendo tiempo para irme a trabajar. La mañana en el trabajo fue horrible, llegúe a Suanzes y me dió un yuyu tremendo, y allí estaba yo, vomitando en una papelera, que parecía que estaba esperando el autobús de la metadona. Y luego en el trabajo, más tiempo sobado que despierto. Ains...
Entre semana, después de recuperar el sueño perdido, la cosa ya se fue encauzando en lo que es mi vida habitual, sin mucho sobresalto. Y bueno, ayer no tenía clase porque hubo una excursión ridícula a ver un partido de baloncesto del Madrid de la cual pasé olimpicamente y quedé con Jorge, un chico al que tengo desde hace muuucho en el messenger y nunca quedábamos, y qué cosas tiene la vida que hubo tanta química entre ambos que me quedé a dormir en su casa (jojojo ^^) y mucho me temo que alguna que otra más caerá tb, nu sep... Nos gustamos y estamos a gusto juntos, de momento no hace falta (ni quiero) plantearse más...

Hoy he hecho croquetas, mis croquetas de Jamón y huevo son una maravilla, es una pena que no puedas probarlas, ya están hechas y en la nevera, esperando a que mañana las fría y las engulla junto a mi progenitor.

Gracias por lo que fuera que me mandaste en el mail de hoy, pero hotmail, por "seguridad y ser un archivo de alta peligrosidad" lo bloqueó terminantemente y no pude verlo. Seguro que era algo espléndido.

Hala!

a mamarla

0 comentarios