Blogia
hombrecito

Susan Sarandonga

Querido Bartolo,

Hoy me he dado cuenta de una cosa, algo en mí está cambiando, tengo mucho interés en conocer chicos, chicos que me atraigan, pero me doy cuenta de que ya no tengo esa desesperación por encontrar mi media naranja, como si mi vida fuera en ello. Quiero conocer chicos, quiero hacer amigos, pero me he dado cuenta de que no quiero tener novio, bueno, no es que no quiera, si no que paso de meterme en camisas de once varas a menos que realmente me vuelva LOCO, que llegue un chico que realmente me ponga el mundo patas arriba, aunque luego me de calabazas, pero si no, creo que no merece la pena, y no es que de repente quiera se un pendón desorejado ni nada por el estilo, si no que me doy cuenta de que en todas mis relaciones, el elemento que ha fallado siempre y que lo manda todo al traste es ese, el hecho de que siempre uno de los dos no había sentido ese vuelco, que sí que sintió el otro. Entonces, para evitar disgustos a terceros, mejor cerciorarse de lo que uno siente antes de dar el paso. Y ojo, que con esto no digo que no tenga ganas de vida marital ni nada de eso, simplemente digo que lo que quiero es estar realmente enamorado, que me salga amor por los poros, aunque suene tope hortera, pero si no es así, para qué molestarse? Por otra parte, y no menos relacionado con este "status de calma" sentimental voy tomándome con más calma mi crisis vocacional, simplemente me falta determinación, y creo que la voy ganando, y eso tb incide, de ahi su relación, en lo de lo sentimental, no sé, siempre me ha faltado decisión, tener confianza en mí mismo y ser capaz de elegir, decidir, y tener constancia de mí mismo como ser independiente de todo lo que me rodea, y de repente, en cuestión de días, no sé por qué me estoy dando cuenta de que estoy tomando consciencia de esa decisión e independencia y bueno, la sensación es buena, la verdad es que tampoco es que está ahora en plan "la vida se color de rosa" pero es bueno sentir que tienes un poquito más de control sobre las riendas de tu vida.

0 comentarios