Blogia
hombrecito

saigono kisuwa tabakono flavorga shita

Bueno, querido Bartolo, Feliz año.

Mucho tiempo sin actualizar, pero estas vacaciones he estado un tanto perrazo. No he hecho cosas muy remarcables, nochebuena con la familia. La nochevieja sí fue especial y la pasé viendo cats con Rachel y luego con los niños Alvarito y Aitana, gente muy especial para una noche muy especial.

Mi plan de nochevieja iba a ser quedarme en casita, porque Felipe, Ida y Dani se iban a una macrofiesta y servidor se niega a ir a una macrofiesta de esas con niñatos disfrazados con corbatas. Y eso mismo le comenté a Jokin, y él, como angel salvador, me consiguió las entradas para cats y lo demás fue todo una serie de caprichosas y felices casualidades...

Tengo hemorroides, y estoy muerto de los dolores, lo que me ha mandado el médico la semana pasada no me ha hecho ni plim, y ya casi no puedo ni sentarme, ains... Mañana tengo cita de nuevo.
Debería haber empezado a estudiar, pero por supuesto, no lo he hecho, al final sólo me quedaron 2, yo contaba con catear todas, todo sea dicho, pero bueno, supongo que todo es superable y si me pongo un poco las pilets supongo que lo sacaré.

No estoy feliz, estoy esperanzado.

0 comentarios