Blogia
hombrecito

No estaré más tiempo sin saber qué siento

Querido Bartolo,

Mucho tiempo sin escribir, lo sé, pero han sido unas semanas de bastante ajetreo. Antes que nada gracias por tu lindo gift de cumpleaños. Hoy no he ido a trabajar, me he levantado con un dolor de garganta tremendo, y en el médico me dicen que vaya mañana, que hoy están desbordados, como para estar muriendote...
El martes pasado fue mi cumpleaños, no hice nada especial, porque mi familia vive muy ajetreada como para venir a cenar, asi que me fui con Jorge a comprar cerdaditas tex mex de Old El Paso y preparamos una cenita en su casa con vinito, pasteles, y velas de 181 años y me gustó mucho.
Durante la semana estuve currando y no asistiendo a clase.
El sábado celebré el cumple, al final se apuntó tambien Kris y lo celebramos juntos, cosa que me congratuló bastante, porque así repartimos gasto. Me regalaron:
Felipe y Dani: Wario Ware Inc. para la Game Cube (ayer lo probamos y nos lo pasamos muy bien)
Ida: Una camiseta y una tarjeta "para la diva que vive en mi"
Kris: Un bolso
Moises, Kenda y Mario: Kill Bill Vol.2
Raquel: Un bizcochito integral para cagar bien cagao, jojo.
Despues de la cena nos fuimos a Coppelia, hasta las 7 o por ahi.
El domingo, resaca tremebunda (we love garrafón) y nos levantamos, nos fuimos a dar una vuelta, fuimos al tigre a comer, nos compramos 1 bocata de jamon y otro de tortilla, y nos dieron 2 de cada, pero desde luego nos cobraron menos de lo que debieran, Luego a dar una vueltecita por el Retiro, después compramos entradas para ir al cine, a ver Hotel Ruanda, y luego hasta que empezó la peli nos fuimos a encontrarnos con los amigos de Jorge en una movida por el desalojo de una casa okupa, con actuaciones, etc... hacía un frio de narices, pero bueno, fue entretenido y asi mi nene estaba con sus amigos. Luego fuimos para el cine, porque empezaba a sufrir un tanto de hipotermia, como ibamos con tiempo más que de sobra nos tomamos un chocolatito y luego la peli. Mientras la veía me comía el otro bocata de regalo de torti. La peli muy pero que muy buena, muy dura también, pero bueno, me gustó mucho.
Y bueno, voy a ver si me doy una ducha y bajo a por el pan.

nada tengo si no tengo lo mejor.

0 comentarios