Blogia
hombrecito

Guarradas

Querido Bartolo,

Ayer me quedé a dormir en casa de Jorge, después de darme un paseo por el centro y comprarme dos libritos para ampliar mis estudios de la lengua nipona quedé con él y fuimos con Inma a cenar a casita, donde nos encontramos con Amparo.

De Amparo e Inma no te he hablado hasta hoy, son las compañeras de piso de Jorge, Un encanto las dos, y muy divertidas, cada una a su manera, eso sí.

Y bueno, como no tengo una cacota de clases porque mi querido profo de historia está de baja pues en vez de aprovechar para estudiar, por supuesto aprovecho para despendolarme, y Felipe, Ida y Dani me han mandado un sms para ir al cine y supongo que iré, aunque estoy un tanto perezoso.

Primero me pasaré por clases por unos apuntes, y luego me iré para el centro con ellos. (o quizá no. no sé...)

Este finde tengo que estudiar
Este finde tengo que estudiar
Este finde tengo que estudiar
Este finde tengo que estudiar
Este finde tengo que estudiar
Este finde tengo que estudiar
Este finde tengo que estudiar
Este finde tengo que estudiar
Este finde tengo que estudiar

Ya sé que me repito más que un bocata de lentejas, pero estoy muy contento de tener a Jorge. He encontrado un gran amigo y eso es de lo más complicado que hay en esta vida.

Este finde tengo que estudiar
Este finde tengo que estudiar
Este finde tengo que estudiar
Este finde tengo que estudiar
Este finde tengo que estudiar
Este finde tengo que estudiar
Este finde tengo que estudiar
Este finde tengo que estudiar

You're missin' all the action underneath my table.

1 comentario

Toño -

Animooo que los examenes se van en breves !!! Yo ya he acabao ;)