Blogia
hombrecito

Al atardecer....

Bueno, ya acabó la primera tanda de exámenes de esta evaluación... Teniendo en cuenta el tocamiento de huevos al que he sometido a mi persona durante este periodo otoñal no ha ido nada mal. Sólo he suspendido un examen y porque no pude presentarme, lo demás aprobado y con nota, en el fondo no seré tan tonto como creo...

De cualquiera de las maneras no consigo echar esta apatía de la boca de mi estómago, la sensación de estar en la cuerda floja y tambaleándome. Enésima crisis vocacional y esque no sé qué hacer con mi vida y eso me desmotiva pero que muy mucho... Asia Oriental? Fotografía? ECAM? varias opciones que me gustan y yo sin saber por cuál decidirme y mi hábil, práctico y raudo tutor no me pide la cita con la orientadora del instituto...

Soy un envidioso, envidio a la gente por mil cosas, envidio a las parejas que veo en el metro, envidio a Nete y Bluefreak, porque ella "jamás ha frito un huevo y una vez hizo una tortilla que le quedó "como una bola"", y por eso él se siente afortunado...

Carencia de complicidad? pues sí, a veces siento que no tengo complicidad como me gustaría tener con nadie, pero bueno, demos tiempo al tiempo.

Este sábado vuelvo a trabajar, ya sé que ayer dije lo mismo, pero esque, de veras, me pone negro, es un trabajo que parece cómodo y que no hago nada, pero mina la moral de una manera tremenda, "objetivos, objetivos, objetivos..." encima se han cargado la campaña de Gloria y ya no voy a verla más :(

Me debería tocar la lotería de una puñetera vez...

Me gustaría poder empezar a ahorrar para comprarme una casita, pero claro, es un tanto imposible dada mi situación, y marcharme de alquiler en junio/sept? pues no sé, lo he sopesado de una manera más que pausada, pero ese dinero podía estar dedicándolo a pagar una hipoteca... no sé, esto es un lio patatero.

Ayer alguien se me medio declaró...

No despertar...

0 comentarios