Blogia
hombrecito

::..Escritura automáticA..::

hiragana (me da la gana)

QUIERO QUE VUELVA YA!

Watch it on the TV

A veces me gustaría tener una varita mágica, o simplemente la capacidad de hacer que las cosas pasen y no se queden reducidas a meros sueños o deseos. Conseguir que él sea feliz y que no tenga que comerse tanto la cabeza, poder ponerle las soluciones en sus manos, claras, concisas y de una manera en la que nadie sufriera por las consecuencias. Hacer que mi actitud pasiva ante la vida cambiara y convertirme en uno de esos seres energicos que afrontan todo lo que les viene encima en lugar de agacharse y agazaparse temblando de miedo como muchas veces hago. Dotarme de la capacidad de determinación y decisión suficientes para no tener la constante sensación de estar haciendo equilibrios y temiendo que en cualquier momento alguien vaya a quitar la silla debajo de mí y me vaya a dar directo contra el suelo. Sentir que tomo las riendas de mi vida de una vez por todas y no me limito a hacer lo que se supone que debo hacer.
Vivir y dejar de existir. No estoy triste, estoy feliz, pero queda mucho por andar y a veces me quedo un poco cojo y me puede el miedo a no poder terminar el camino yo solo. En fin, ralladuras del síndrome semana de examenes...

quizá no tan mal

Y de repente te das cuenta, todo lo que te empeñabas en negarte simplemente es cierto, y no hay nada de malo en aceptarlo, pero tú te resistes. Te resistes por miedo, por miedo a que haya llegado demasiado pronto y no encuentre correspondencia, por miedo a que te haga actuar como un completo gilipollas. Por miedo a tantas cosas... Y al final acabas metiendo la pata y la sombra de mil dudas gira en torno a tu cabeza, pero no puedes evitarlo.

Ultra violet

Hoy te dejo que ganes.
hoy dejo que sea igual que ayer.
No me importa volver a sentir la indiferencia.
Hoy vuelves a ganar.
De nada sirve buscar por los rincones, porque no está aquí.
Hoy ganaste, pero quizá mañana no, quizá mañana pueda salir y ser yo sin que te me eches encima, sin que me aplastes.
Quizá mañana me salgas por lo ojos, por la boca, por la nariz, por lo oidos, entre los dedos, salgas de mí y gane yo.
Aunque hoy te dejo ganar. Hoy estoy cansado para intentarlo, hoy no corresponde que sea yo.
Y quizá te deje vestirme una vez más, y salga a la calle contigo sobre mis hombros, luciéndote, sonriendo, mostrándote. Porque hoy ganas tú.
Pero mañana puede que no.
Todo depende de cuánto dure hoy.