Blogia

hombrecito

Big fisH

Big fisH

They say when you first meet the love of your life, time stops. And that´s true.

Estoy hasta los corazones

Esta mañana me levanté lleno de ilusión, con la efervescencia adolescente de ir a montar en miles de montañas rusas al parque de la Warner, gran sorpresa la mia al comprobar en la página web que hoy estaba cerrado. ¬¬ Pero la vida está llena de casualidades, por no ir a la Warner he podido (por fin) reunir las fuerzas para volver a ir al Gym, y Sergi me ha mensajeado para quedar para comer y me lo he pasado con él de fábula. Yo creo que en mi vida me había reido más, seguro que mañana tengo agujetas en la tripita.
Parece que estoy sacándomea empujones de ese agujerillo en el que me había empeñado en meterme y estoy empezando a darme un baño de cierto orgullo y dignidad en pequeñas cantidades, cosa que me hacía falta. Llevo 4 días muy contento.
He decidido no estar tan sumamente pegado al PC como me paso todos los días, este es un cacharro inútil que me absorbe y que sobre todo (y esto es lo más patético de la cuestión) me aburre y MUCHO.
Creo que a partir de ahora, sólo revisaré correo, miraré de vez en cuando el fotolog cuando no tenga nada mejor que hacer y charlaré con mis messengerfriends pero poquito, porque luego, como siempre, la gente ni te habla, cientos de contactos en el messenger para luego siempre hablar con los mismos 4 gatos...
A ver si mañana consigo reunir fuerzas para ir al gym de nuevo y coger hábito de una *@?)= vez, que para algo estoy pagando...

Energías para el nuevo curso, Carlitos, que es el último empujoncito.

océano mar

océano mar

Lo que quiero decir es que yo la vida la deseo, haría cualquier cosa para poder tenerla, toda la que haya, tanta hasta enloquecer, pero esa vida no quiero perdérmela, yo la deseo, de verdad, aunque me hiciera un daño insoportable lo que deseo es vivir. Lo conseguiré, ¿verdad?

KnY

KnY

Voy a pedirte algo muy egoista por mi parte, que me des cariño y que sólo esperes a cambio lo mismo.

ALERGIA

ALERGIA

Conocí a un chico que era alérgico al polen y al polvo y al serrín y al humo provocado por combustión de carburantes y a las ensaladas y a los gatos y a las ballenas y a las fibras sintéticas y a uno de cada dos medicamentos. Era uno de esos chicos que no habla con nadie. Parecía uno de los que viven en campanas de cristal, pero era alérgico a las campanas de cristal, así que tenía que enfrentarse a todas sus alergias. Llevaba sus alergias encima como un viajante de comercio lleva sus maletas. Demostró legalmente que era alérgico a sus padres, así que sus padres tuvieron que darle una pensión vitalicia sin disfrutar a cambio del consuelo de agujerear sus zapatos con sus propias desgracias, además él ni siquiera llevaba zapatos porque era alérgico a la piel y al caucho. Le hicieron unos zapatos de madera pero a él le pareció que era como andar con ataúdes chiquititos en los pies, así que los tiró por la ventana. Una chica que pasaba por la calle recogió los zapatos, y como nunca había visto unos zapatos tan raros subió a ver de quién eran. El chico abrió la puerta y la chica entró, los dos se miraron un rato y los dos eran guapos, y los dos llevaban solos demasiado tiempo, así que se abrazaron un poco a ver qué pasaba y resultó que la chica iba vestida con fibras sintéticas y tenía ojos de gato, y estaba gorda como una ballena y tenía polen en el pelo y serrín en el cerebro y antibióticos en los dedos y ensaladas en la falda y un motor de explosión que le ayudaba a subir las ecaleras. El chico se murió con una estúpida y gigante sonrisa de felicidad en la cara. (Aunque me hubiese encantado ser el autor de este relato... no es mío, pero estoy seguro de que TODOS podemos aprender algo de él. Cada cual que aprenda lo suyo)

Anais

Anais

No quiero creer que mi incapacidad para enfrentarme con los mayores dolores del amor sea la causa de mi miedo a lo absoluto.

Reborn

Reborn

Después de sentirme estúpido, vacío, intento volver a comenzar, simplemente eso.