Blogia
hombrecito

PRiSacoÑon

Querio Bartolo:

Claro que me gustó el video del gatito, como se diría en japonés, es tan kawaii....

El viernes fui con Ida y con Felipe al centro comercial del Príncipe Pío a terminar de arrasar con las rebajas, me compré una camiseta maravillosa en la que sale un cerdo con corona y pone "it's good to be the king" ^^, por fin me compré unas zapatillas, que tengo masacradas todas las que tengo en mi haber y unos pantaloncitos vaqueros y un jersey bien bonito y bien baratitos ambos. El MOMENTO fue cuando unas super modernas se acercaron corriendo a Felipe, adalid de la elegancia mayoral, para preguntarle dónde había encontrado la cazadora que se había comprado. nos quedamos todos a cuadris, felipe reclamo estilístico de modernas! qué será lo próximo!

Después, como casi siempre, montamos la timba en casa, jugamos a la consola y pedimos pizzas, y hasta mañana si Dios quiere.

El sábado curré (mi último sábado! ^^ ya me han cambiado el turno!) estoy enseñando a una chica nueva, por lo tanto es una excusa perfecta para tocarme un poco las bowlings for Columbine y luego vino a buscarme Jorge al currito y nos fuimos a su casa a comer, pasamos la tarde juntos, vimos un dvd, hicimos warreridas españolas, y luego, a eso de las 12 de la noche nos fuimos a casa de unos amigos de Jorge a felicitarlos por su cumpleaños.

después a casita (de él ^^) a dormir, y hoy me he levantado, me ha dejado su ropa para que me la ponga y me he venido a currar, y hoy también vendrá a buscarme, ains....

0 comentarios