Blogia
hombrecito

Disfrute, disfrute...

Querido Bartolo,

Pues mi examen de hoy ha sido un total, completo y absoluto desastre, de los más desastrosos que se hayan podido ver en la historia de los desastres desastrosos...

Ultimamente no escribo tan bien como antes, al menos no me rio tanto como antes lo hacía releyendo mi blog, más que otra cosa esto parece una sarta de moñadas que se repiten cíclicamente.

Después del examen he ido a comprar por fin el Cluedo y han venido Dani, Ida y Felipe a casa, hemos jugado, he perdido, hemos puesto la consola, hemos jugado al XIII, y se han ido, he cenado, y aquí estoy, sentado delante del cacharro este, necesito tener vida por dios.

Bueno, ya mañana es viernes, acaba la semana, empieza mi semana laboral, y si reuno fuerzas, ganas y gente con quien ir, el sábado quizá vaya a ver a M pinchando en Coppelia.

Creo que necesito ese cambio que tanto tiempo anda rodando por mi cabeza y que no me decido a convertir en un hecho, pero bueno, para eso necesito cierto tiempo y sobre todo, comenzarlo con muchas ganas para que no me pase lo que me pasó en el pasado.

Cambiando de tercio, hoy me he bajado a la farmacia, me he pertrechado de vaselina y noséqué otra pomada (y de jabón de glicerina para los granos que han decidido apoderarse de mi frente recientemente) para comenzar con mi labor dilatadora de orejas... De momento voy a agrandar el agujero de mi lobulito 1'8 mm (ouch) parece poco, pero realmente ha sido una experiencia un tanto impactante el meter el cacharrito (con su GRAN dosis de vaselina) en mi agujerito. Pero bueno, ya está hecho, de momento con esto para este mes ya voy servido, el mes que viene, llega EL DILATADOR.

A lo mejor mañana viene Jorge a casa, la hora y el momento del día son una total incógnita pero descarto que sea por la mañana temprano con toda probabilidad, porque suele acostarse (y levantarse) tarde.

Mañana haré de comida pasta, probablemente con nata y queso.

Ojala muchas veces la vida fuera tan sencilla como dejar de plantearse las cosas y directamente hacerlas.

0 comentarios